EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Recuperación del sistema de agua en el Municipio Guaicaipuro (los Teques)/ Foto: Cortesía @Alc_Guaicaipuro

Avanzan acciones para solventar fallas en el suministro de agua en Los Teques

26/05/2022 | 12:24 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda (Los Teques), Farith Fraija abordó la problemática que existe con el agua en la jurisdicción y que fue uno de los temas principales que el presidente Nicolás Maduro priorizó cuando anunció el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

«En el municipio Guaicaipuro lo estamos atacando entre el gobierno regional, municipal y nacional estamos haciendo un trabajo formidable encabezado y dirigido por las mesas técnicas de agua, entonces ese tipo de métodos nos permite utilizar la tecnológica de la información y la comunicación a favor de la búsqueda de la soluciones de los problemas» explicó.

Por otra parte, en una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio el alcalde dijo el objetivo de este nuevo sistema del 1×10 del Buen Gobierno es la atención a las necesidades de las comunidades.

«Nosotros nos debemos al pueblo, estamos en estos espacios gracias a la confianza del pueblo, por el voto popular. El presidente con este instrumento nos va a permitir llevar adelante un método o una forma de trabajar que permita el contacto directo con el pueblo» dijo Fraija.

Fraija aseveró que de esta manera, los ciudadanos de la jurisdicción podrán estar en contacto permanente con las instituciones para gestionar las soluciones de diversas fallas en los servicios.

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio