Spring Training: Angelinos frenaron a Dodgers en su reencuentro con Ohtani

Angelinos frenaron el ritmo de Ohtani y los Dogers
Foto cortesía: The Athletic

REDACCIÓN DEPORTES.- Desde que firmara su contrato récord de 700 millones de dólares y 10 temporadas con Dodgers de Los Ángeles, la estrella japonesa Shohei Ohtani se enfrentó este martes por primera vez a su antiguo equipo, Angelinos de Anaheim, que frenó su tórrido bateo en la pretemporada de las Grandes Ligas.

Ohtani llegó al encuentro con una cadena de cinco turnos oficiales bateando por terreno de nadie, en la que registró un jonrón, un triple y tres sencillos en siete apariciones al plato, acumulando cinco carreras empujadas y tres remolcadas, pero su primera experiencia frente a su antiguo no encontró la manera de descifrarlos.

En su primera aparición al plato, en la primera entrada, Ohtani se enfrentó a su excompañero en la rotación de los Angelinos, Chase Silseth, quien se encargó de poncharlo con solo tres lanzamientos.

En su segundo turno con el madero, en el tercer episodio, Tyler Thomas se encargó de darle la misma medicina a Ohtani, logrando poncharlo con tres picheos.

Tras dos turnos fallidos, el nipón pegó un elevado al jardín central contra el colombiano Guillermo Zuniga, para terminar sin imparables en tres turnos al bate, dejando el juego tras el quinto capítulo.

Ohtani aprovechó la ocasión para saludar a sus excompañeros de los Angelinos, entre ellos Mike Trout, quien dijo haber felicitado a Ohtani por todo lo que ha ocurrido en su carrera en los últimos meses y admitió sentirse extraño al verlo en otro uniforme en las Grandes Ligas.

En el encuentro, los Dodgers terminaron blanqueados 4-0 y cayeron por primera vez en los cuatro partidos que ha disputado Ohtani en la actual pretemporada de Grandes Ligas.

EFE