EN VIVO DEPORTES



Alejandro Guerra: Quería jugar esos partidos, pero debo respetar la decisión

El volante del Atlético Venezuela lamentó no ser convocado para los partidos por las Eliminatorias

09/03/2016 | 09:37 am


CARACAS.- Junto a Ronald Vargas, otra de las principales ausencias de la convocatoria de Noel Sanvicente para enfrentar a Perú y Chile es Alejandro Guerra.

El “Lobo”, que atraviesa por un excelente estado de forma con su club, el Atlético Nacional, manifestó su asombro al no ser llamado para vestir la camiseta Vinotinto. “De verdad estoy sorprendido por no ver mi nombre en la lista porque vengo en un buen momento. Quería estar con mis compañeros y jugar esos partidos, no entiendo aún la decisión, pero la debo respetar”, explicó el mediocampista a Good Morning Show.

El jugador de 30 años de edad, también expresó su disconformidad por las declaraciones dadas por Laureano González, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, en las que dio a entender que los jugadores iban a la Selección por dinero. “Todo el mundo quiere jugar con La Vinotinto, por lo que sé nadie ha exigido plata y me duele que diga eso. Nuestro sueño siempre ha sido vestir la camiseta de Venezuela, a nosotros la Selección no nos da de comer”.

El exfutbolista del Caracas FC también informó que no ha tenido contacto con el cuerpo técnico de La Vinotinto, pero no que la relación se encuentra muy bien.

Con respecto a su rendimiento con el Atlético Nacional, Guerra dijo que está muy a gusto jugando de mediapunta. “Estoy contento por mi actualidad y por la confianza que estoy recibiendo en Colombia, tengo confianza. Gracias a Dios las lesiones están alejadas y vengo haciendo las cosas bien”.

José Antonio Rodríguez