miércoles, junio 24, 2026
- Publicidad -

Alcalde de Baruta prevé generación de empleos en el municipio tras la reapertura de la embajada de EEUU

- Advertisement -

CARACAS.-El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, celebró la reapertura de la embajada de EEUU en Venezuela, cuya sede se ubica en la urbanización Valle Arriba, en esa localidad, y auguró que el hecho incidirá en la generación de empleo en las zonas aledañas a la ubicación.

«Para los vecinos de Valle Arriba, Chulavista y Las Mercedes esto va a ser una noticia que va a generar empleos, nuevas oportunidades de vivienda y nosotros lo celebramos, y lo más importante, siempre con seguridad y orden», expresó el alcalde en un video publicado en redes sociales.

Resaltó la importancia de que miles de venezolanos no tendrán que viajar al exterior para realizar sus trámites consulares, sino que lo podrán hacer en el municipio Baruta.

«Hoy es un día muy importante en el restablecimietno y normalización de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y EEUU. Le damos la bienvenida nuevamente a la embajada americana  a nuestro municipio», expresa González.

Lea también: Financiamiento a proyectos en materia de socioproductividad y emprendimiento se amplió en 47%

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -