martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Luis García le dice adiós a la temporada 2023

- Advertisement -

CARACAS.- Los Astros de Houston informaron este viernes que el lanzador venezolano, Luis García, se perderá el resto de la campaña 2023 por lesión.

Así lo confirmaron los actuales monarcas de las Grandes Ligas mediante un comunicado en sus redes sociales.

El criollo necesitará de una cirugía, Tommy John en su brazo derecho, por lo que no podrá continuar jugando en este 2023. Incluso, podría perderse la primera parte de la zafra del 2024.

La lesión de Luis García se produjo el pasado lunes cuando sintió unas molestias al poco tiempo de comenzar su apertura contra los Marineros de Seattle. En principio, los Astros lo colocaron en la lista de ausentes por 15 días, pero este viernes confirmaron los peores presagios.

La comunicación de la organización no específica la fecha en la que dicha operación médica se llevará a cabo.

De esta manera, según detalló el portal MLB.com, Luis García se une a la ya sobre poblada ambulancia de los astros Houston, quienes tampoco han podido contra con los servicios de José Altuve, Michael Brantley, Chas McCormick (lesionado el 15 de abril), entre otros.

El diestro de 26 años de edad le pone fin así a su actual temporada con una marca de 2-2 en seis aperturas con 4.00 de EFE, 31 ponches y un WHIP de 1.30.

También puede leer: Tatis Jr. y Santander ofrecieron un show de batazos

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -