lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

A dirigente de AD le preocupa la candidatura de Luis Eduardo Martínez

- Advertisement -

CARACAS.- El dirigente Otto Marlon Medina, secretario político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática (AD), manifestó su preocupación por la candidatura presidencial de Luis Eduardo Martínez.

Hizo énfasis en que, a estas alturas, faltando menos de 90 días para la elección del 28-J, Martínez no va a remontar la cuesta y en cambio, hay una candidatura que sí cuenta con apoyo popular.

«Hay muchos compañeros dentro de AD que sienten que hay una candidatura, apoyada por María Corina Machado, representada por Edmundo González Urrutia, que está aglutinando las mayores voluntades, y la tarjeta de AD debería estar puesta al servicio de las grandes voluntades del país», indicó Medina.

Entrevistado por el periodista Vladimir Villegas en el programa Entre Líneas, transmitido por Unión Radio, añadió que se está hablando de la posibilidad de cambiar un sistema de gobierno que le hecho mucho daño al país.

«Creo que debe revisarse la candidatura de Luis Eduardo Martínez a lo interno», expresó Medina.

Añadió que el respaldo que hizo el aspirante Luis Ratti a Martínez, no tuvo efectos positivos debido a que el anterior es visto como afecto del chavismo.

Lea también: Johel Orta: Será más importante el 29J que el propio día de las elecciones

José Luis Carrillo / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -