viernes, junio 21, 2024
- Publicidad -

Los Wolves derrotan a los Nuggets y avanzan a las finales

- Advertisement -

DEPORTES.- Este domingo los Minnesota Timberwolves ganaron en Denver por 98-90 a los actuales campeones de la NBA y avanzan a las finales de la Conferencia Oeste, luego de remontar una desventaja de 20 puntos.

Con esta histórica remontada, los Wolves alcanzan sus primeras finales de conferencia en 20 años y las segundas en su historia. 

Los Nuggets, que el año pasado conquistaron el primer anillo de su historia, se despiden de los ‘playoffs’ tras desperdiciar una ventaja de 58-38 al comienzo del tercer cuarto, aún contando con 34 puntos, 19 rebotes y siete asistencias del serbio Nikola Jokic. 

Abajo por 15 puntos al descanso, los Wolves obraron la mejor remontada vista en un séptimo partido de una serie de ‘playoffs’. Los de Minnesota superan así la marca lograda por los Golden State Warriors, cuando se repusieron tras un -11 al descanso.

Los Wolves no quitaron el pie del acelerador ante unos Nuggets en los que Jokic jugó todos los minutos de la segunda mitad. El serbio, muy cansado, conectó su primer triple tras siete intentos fallidos.

Finalmente los Wolves, con un Towns decisivo en ambas áreas, aseguraron su pase a las segundas finales de conferencia de su historia.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -