viernes, junio 21, 2024
- Publicidad -

Altuve, Matos, Giménez y Contreras brillan por los venezolanos en la MLB

- Advertisement -

DEPORTES.- La jornada de este domingo en la MLB estuvo plagada, como de costumbre, de actuaciones claves para los peloteros criollos. Jonrones, carreras impulsadas y ‘joyitas’ a la defensiva estuvieron a la orden del día para sus respectivas franquicias.

ASTROS 2-4 CERVECEROS

José Altuve demostró una vez más que es la leyenda de los jonrones al primer pitcheo, mandando un vuelacercas al cierre del primer inning.

Por su parte, William Contreras también disparó un cuadrangular de tres carreras, decisivo para el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee en su duelo con los Astros de Houston.

GIGANTES 14-4 ROCKIES

Luis Matos continuó con su buena ofensiva y conectó un cuadrangular y remolcó seis carreras para comandar la victoria por paliza de los Gigantes de San Francisco sobre los Rockies de Colorado.

Matos, quien ha remolcado 11 carreras en los últimos dos juegos, estuvo acompañado por su compatriota Thairo Estrada, con dos anotadas y dos empujadas, por el cubano Jorge Soler y por el puertorriqueño Heliot Ramos, con dos remolcadas cada uno.

El dominicano Elehuris Montero remolcó dos carreras y el venezolano Ezequiel Tovar anotó e impulsó una vuelta más para los Rockies.

GUARDIANES 11-4 MELLIZOS

Andrés Giménez comenzó el domingo con todo: produjo dos carreras y Brayan Rocchio anotó dos más para los locales. Los puertorriqueños Willi Castro y José Mirando y el dominicano Carlos Santana, lograron una anotación cada uno para los Mellizos.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -