martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Eintracht remontó para afianzarse en los puestos europeas

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El Eintracht de Fráncfort se afianzó en las plazas europeas tras imponerse este viernes por 3-1 al Augsburgo, en un encuentro en el que los de Dino Toppmoller, que acabaron con una racha de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, ya marchaba por detrás en el marcador a los trece minutos de juego.

Y es que el Augsburgo, que necesitaba ganar para tratar de discutir la sexta plaza, la última que garantiza el acceso a las competiciones continentales, no desaprovechó su primer remate para firmar el 0-1 por medio del centrocampista suizo Rubén Vargas.

Una efectividad que contrastó con la falta de pegada del Eintracht que apenas generó claras ocasiones de peligro en la primera parte y tampoco fue capaz de aprovechar las pocas que creo.

Panorama que cambió por completo en la segunda mitad en la que los locales dieron la vuelta la marcador en seis minutos con los goles del argelino Fares Chaibi, que firmó a los 55 el 1-1, y el del francés Hugo Ekitike, que estableció en el 61 el 2-1.

Goles a los que el Eintracht sumó un tercero ya en el tiempo de prolongación, obra del atacante egipcio Omar Marmoush que anotó el definitivo 3-1 que permitió al conjunto de Fráncfort conservar la sexta plaza con seis puntos más que el Augsburgo, séptimo.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -