sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Chicago Bulls acabó con los Hawks y se jugará su boleto ante Miami Heat

- Advertisement -

CHICAGO.- Chicago Bulls, con la mejor marca de la carrera de Coby White (42 puntos), impuso su ley este miércoles en el United Center y doblegó a Atlanta Hawks (131-116) para citarse este viernes con Miami Heat en el segundo partido del ‘play-in’ y por el último billete para los ‘playoffs’ de la NBA.

Los Bulls se enfrentarán este viernes al Heat, que desperdició 14 puntos de ventaja en Philadelphia y perdieron por 105-104 en el campo de los 76ers con una preocupante lesión de rodilla de su líder Jimmy Butler. Los Sixers accedieron a los ‘playoffs’ como séptimos cabezas de serie y serán rivales de los New York Knicks en primera ronda.

El ganador del partido entre Miami Heat y Chicago Bulls, equipos que ya se enfrentaron en ese escenario del ‘play-in’, accederá a los ‘playoffs’ como octavo cabeza de serie y se enfrentará a los Boston Celtics, primeros clasificados en el Este.

Coby White firmó 42 puntos (15 de 21 en tiros de campo y 9 rebotes), el montenegrino Nikola Vucevic logró un doble doble de 24 puntos y doce rebotes, DeMar DeRozan aportó 22 y nueve asistencias y Ayo Dosunmu, titular en el quinteto de Billy Donovan, contribuyó con 19 puntos en una noche en la que los Bulls tuvieron un 56.8 % de acierto en tiros de campo.

Los Hawks, que llegaban al United Center tras perder sus últimos seis partidos de temporada regular, se rindieron pese a los 30 puntos de Dejounte Murray. Por su parte, Trae Young, todavía lejos de su mejor versión tras una baja de 23 partidos en el tramo final de la temporada regular, aportó un doble doble de 22 puntos y diez asistencias (4 de 12 en tiros de campo).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -