martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Ranger Suárez dio nueva cátedra de pitcheo para los Phillies

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El lanzador venezolano Ranger Suárez dominó este martes a los bates de Rockies de Colorado y administró durante los nueve episodios con éxito el triunfo de Phillies de Philadelphia, con marcador de 5-0.

El zurdo hizo un total de 112 picheos en nueve entradas, acreditándose su primer partido completo y blanqueada de la temporada y el segundo en ambos renglones en su carrera. Además, ponchó a ocho bateadores, permitió siete imparables y una base por bolas y logró salir sin sufrir daño ante los bates de los Rockies.

Asimismo, con su presentación, Suárez se adjudicó su tercera victoria de la temporada con los Phillies y dejó su porcentaje de carreras limpias en 1.73 en cuatro compromisos iniciados.

Por su parte, los Phillies contaron con el aporte ofensivo por cuadrangulares de Bryce Harper, quien produjo tres carreras, y de J.T. Realmuto, quien remolcó las otras dos.

Arcia produjo en victoria de Atlanta

Orlando Arcia conectó su primer jonrón de la temporada, anotó y remolcó dos carreras para sumar a la segunda victoria consecutiva de Bravos de Atlanta sobre Astros de Houston, esta vez por 6-2.

Asimismo, su compatriota Luis Guillorme anotó dos, mientras que el dominicano Marcell Ozuna sumó una. Todo esto en pro del dominicano Reynaldo López (2-0), quien trabajó seis entradas sin que le pisaran el plato, ponchó a siete y se acreditó la victoria.

Contreras no bastó para Milwaukee

En más acción de venezolanos en la Gran Carpa, William Contreras extendió a 12 su racha de juegos dando hit, además de empujar dos rayitas, pero no pudo evitar la caída de su Cerveceros de Milwaukee ante un inspirado Padres de San Diego.

El surcoreano Ha-Seong Kim disparó un jonrón de tres carreras, mientras que el dominicano Fernando Tatis Jr. y el curazoleño Jurickson Profar, anotaron en dos ocasiones para ayudar a su lanzador Dylan Cease (2-1) durante su presentación de  seis entradas de una carrera y siete ponches.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -