martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Netflix revela las primeras imágenes de la serie «Cien años de Soledad»

- Advertisement -

BOGOTÁ.-La plataforma Netflix publicó este miércoles las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de soledad’, inspirada en la principal novela del nobel colombiano de Literatura Gabriel García Márquez, de cuya muerte se conmemoran hoy 10 años.

El primer avance de la serie, que es dirigida por el argentino Alex García López y la colombiana Laura Mora, muestra al coronel Aureliano Buendía, interpretado por el actor Claudio Cataño, frente al pelotón de fusilamiento.

«Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo», dice una voz omnisciente al leer el primer párrafo de ‘Cien años de soledad’, novela publicada por primera vez en 1967.

Esa es la voz de Aureliano Babilonia, hijo de Meme y Mauricio Babilonia, que aparece de espaldas leyendo el diario de Melquíades, el gitano que cada año iba a Macondo a vender los nuevos inventos y descubrimientos del mundo, detalló Netflix en un comunicado.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -