martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Javier Quintas confesó que su mayor reto ha sido «Zorro»

- Advertisement -

CARTAGENA.- El director español, Javier Quintas, afirmó este miércoles en Cartagena de Indias que la serie ‘Zorro’, es el reto más grande de su carrera.

«Tenemos una responsabilidad ya que es una historia que se contó por primera vez en 1920 y ahora tenemos que contarla para nuestra generación actual», expresó Quintas en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

Lea también: The Beatles estrenará el documental «Let It Be» en mayo

Quintas, uno de los invitados especiales de la edición 63 del FICCI, expresó que las mayores satisfacciones de su carrera llegaron de la mano de ‘La Casa de papel’ «porque se convirtió en un fenómeno mundial».

«Nadie ni el creador ni yo pensamos que el fenómeno de ‘La casa de papel’ iba a ser tan brutal, lo que sí es cierto es que tocaba en un momento muy concreto emociones y pasiones especiales que eran comunes a todo el mundo», añadió el también director de capítulos de la serie ‘Física o Química’, ‘Génesis, en la mente del asesino’, ‘El príncipe’ o ‘Toy boy’.

El español también contó que cuando realiza una serie o una película pone especial atención a la música y reconoció que le fascina al punto que un hijo suyo se llama Lennon, apellido de uno de los miembros de The Beatles.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -