domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Expectación por eclipse solar agota las gafas gratuitas en Nueva York

- Advertisement -

NUEVA YORK.- La expectación que hay este lunes por el eclipse solar en partes de México, Estados Unidos y Canadá, -que se verá de manera parcial en la ciudad de Nueva York-, hizo que a falta de unas horas para que la luna cubra el sol, se hayan agotado las gafas gratuitas para ver el eclipse solar que las bibliotecas de la ciudad daban de manera gratuita.

«Tenga en cuenta que la biblioteca pública de Nueva York ya no tiene gafas para ver el eclipse solar. Todas las sucursales han distribuido sus insumos», anota en X el sistema de bibliotecas públicas más grande de EE. UU., con 92 ubicaciones en la Gran Manzana.

Lea también: El eclipse total de Norteamérica comienza a apreciarse en la ciudad mexicana de Mazatlán

Desde primera hora de la mañana, se han visto en algunas bibliotecas de la ciudad filas para hacerse con las gafas y, a falta de unas horas para el gran evento, ahora cuelgan de las puertas de las mayorías de las bibliotecas neoyorquinas carteles en los que se lee: «Ya no tenemos gafas para ver el eclipse».

Para mirar este fenómeno hay que utilizar gafas para eclipses y asegurarse de que cumplan con los estándares internacionales, ya que mirar directamente al sol puede dañar los ojos.

Ingrese aquí: National Geographic España

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -