lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Los Pacers sentenciaron a unos Bucks huérfanos

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Indiana Pacers, con una actuación magnífica de T.J. McConnell y Obi Toppin, aplastó este jueves por 120-98 a un Milwaukee Bucks que quedó eliminado en la primera ronda (4-2) sin poder contar con el lesionado Giannis Antetokounmpo en el ‘playoff’.

Las lesiones se presentarán como atenuante, pero aun así resultará difícil de justificar el rotundo fracaso de estos Bucks que, antes de empezar la temporada, eran el gran aspirante en el Este junto a los Boston Celtics y uno de los principales candidatos al anillo.

En esta noche de euforia en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis brillaron con luz propia dos reservas de los Pacers como McConnell (20 puntos, 9 asistencias y 4 robos) y Toppin (21 puntos y 8 rebotes).

Además, Tyrese Haliburton sumó 17 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias y Pascal Siakam aportó 19 puntos y 7 rebotes.Indiana, con un 54,1 % en tiros, trituró a Milwaukee en puntos del banquillo (50-10), al contraataque (21-6) y asistencias (33-19)

En los Bucks, que tuvieron a Antetokounmpo como duda hasta última hora, Lillard sí pudo regresar y acabó con 28 puntos. Brook López consiguió 20 puntos y Bobby Portis 20 tantos además de 15 rebotes.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -