martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Anitta se va de gira con «Baile funk experience»

- Advertisement -

RÍO DE JANEIRO.-La cantante brasileña, Anitta, anunció este lunes ‘Baile funk experience’, su primera gira mundial que incluirá presentaciones en 13 países de América y Europa.

Asimismo, el espectáculo será un homenaje de la diva al funk, el género brasileño que nació en las favelas de Río de Janeiro y con el que la artista se alzó a la fama.

Lea también: Yoelvin Peña en la piel del Hombre Araña

Conocida por éxitos como ‘Envolver’, ‘Bellakeo’ y ‘Vai malandra’, la brasileña llevará su espectáculo a México, Estados Unidos, Canadá, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, España e Italia.

«Estoy absolutamente emocionada de anunciar que ya estoy preparando mi primera gira mundial para difundir la energía del funk brasileño en 13 países, para que puedas divertirte conmigo de una manera única, intensa y cercana!», señaló la cantante en las redes sociales.

La gira, que tendrá 20 presentaciones en total, comenzará en Ciudad de México el próximo 18 de mayo, para continuar en Los Ángeles, Miami, Orlando, Boston, Toronto, Chicago y Nueva York, donde cerrará su actuación en Norteamérica.

El 7 de junio, iniciará el recorrido por Suramérica, con un concierto en Bogotá, al que le seguirán presentaciones en Lima, Santiago y Buenos Aires, para luego cruzar el Atlántico y entregarse a su público en Europa.

Ingrese aquí: Página oficial

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -