martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Adam Yates liderará el UAE Team en el Tour de Emiratos

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El británico Adam Yates llevará los galones de capitán en el UAE Team Emirates para disputar la carrera local del 19 al 25 de febrero. Formación que también contará para las llegadas al esprint con el velocista colombiano Sebastián Molano.

Yates, ganador del UAE Tour en 2020, intentará volver a lo mas alto del podio en la quinta etapa con final en la cima de Jebel Hafeet, misión factible por el gran estado de forma del británico, como evidenció la pasada semana ganando el Tour de Omán.

El equipo contará además con Jay Vine y Brandon McNulty para las etapas de montaña, con el esprinter Sebastián Molano y contará con el portugués Ivo Oliveira de lanzador. Molano tratará de repetir su memorable victoria de 2023, cuando se impuso en Dubai. Completan el equipo Vegard Stake Laengen y Mikkel Bjerg .

«El UAE Tour es nuestra carrera de casa, así que sabemos que todos los focos estarán sobre nosotros. Pasamos mucho tiempo aquí y queremos ofrecer un buen espectáculo a nuestros patrocinadores y al pueblo de los Emiratos Árabes Unidos. Personalmente es una carrera que conozco muy bien, lo he hecho bien aquí en otras ediciones y nuestro objetivo es hacer lo mismo esta vez», señala Yates.

También le puede interesar: Vuelta a Andalucía suspende la segunda y tercera etapa

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -