martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Fedecámaras Carabobo: Flexibilización de sanciones incidirá en crecimiento empresarial

- Advertisement -

CARACAS.- La presidenta de Fedecamaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, subrayó que el crecimiento del sector empresarial va a depender de la flexibilización de las sanciones.

“Hasta ahora están colocadas hasta abril, si continúan así, estaríamos hablando de un crecimiento de entre 4 o 4 y medio por ciento este año y, si son flexibilizadas hasta fin de año estaríamos hablando de 9% más o menos”, detalló.

Insistió en que, para estimular el crecimiento económico del país, es necesario reconocer y solucionar las fallas estructurales que registra el país, sobre todo en servicios públicos, e invertir en mejoras para garantizar la operatividad en los distintos sectores productivos.

“El problema eléctrico de continuar va a tener muchísimas afectaciones en todo el nivel empresarial, hay que hacerlo de una manera estructural”, apuntó.

Opina que estas 4 o 5 horas sin energía, interrumpe el ritmo de la producción y “hace que estos productos se encarezcan”.

Señala que la precariedad o falta de servicios públicos como electricidad y combustible y la baja calidad del agua “hace que haya una migración directa y esto repercute en que (los precios de los inmuebles bajen) y esto no ayuda para nada al crecimiento de la economía”.

Asimismo, agregó que la falta de combustible, “también ha sido sumamente grave para la industria y los ciudadanos”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -