viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

«Caracas Retumba» ofrecerá conciertos de diversos géneros

- Advertisement -

CARACAS.- La Alcaldía de Caracas prepara una serie de actividades musicales con el evento «Caracas Retumba» que se realizará en diciembre de 2023.

«Vamos a tener unos conciertos especiales por tres días consecutivos. Después del cañonazo el 31 de diciembre en donde vamos a tener sorpresas», anunció la alcaldesa Carmen Meléndez en declaraciones a VTV.

Por su parte, el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, celebró el decreto de Caracas como Ciudad Creativa de la Música, según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

«Caracas es música (…) Se ha convertido en un mosaico musical y aquí la gente le gusta escuchar cada tipo de música. Qué bellos hemos visto nosotros los aguinaldos y la gaita», agregó.

De acuerdo con Fernández, los conciertos se realizarán en la misma locación con diferentes temáticas: un día estará dedicado a la salsa, luego música urbana y finalmente, merengue.

«Será el 20, 21 y 22 de diciembre en una sola locación, como lo dijo Nahum, en la plaza Diego Ibarra, retumba para el mundo», detalló.

El día 28 de diciembre realizarán un concierto en la Zona Rental de Plaza Venezuela en donde estarán invitados artistas venezolanos y algunos colombianos como Los Diablitos.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -