sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Destacan que feria Filven abre las puertas al desarrollo de proyectos culturales

- Advertisement -

CARACAS.-Basilio Rodríguez Cañada, presidente del grupo editorial Sial Pigmalión de España, destacó que ferias como Filven »permite conocernos a todos los actores de la cadena de este mundo» de la cultura y la literatura.

La editorial que lidera está presente en la XIX edición de la Filven 2023 que se realiza en el Laguito del Círculo Militar de Caracas,  ya que »en esta ocasión al ser invitada Colombia, nuestro grupo desde hace 8 años está imprimiendo en Colombia y tenemos 200 autores colombianos».

Explicó, en entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, lo que se conoce como »la cadena del Libro».  »Es una forma de poner valor, nuestro trabajo requiere dignificar el trabajo del autor, estamos todos en un mismo proceso, no existe la edición sin una colaboración entre el autor y el editor, y dentro del proceso intervienen muchos especialistas».

Su objetivo es traer obras de autores europeos, y en especial españoles, que puedan ser leídos en el país, y a precios accesibles para los lectores. »Mi objetivo es que en el futuro podamos desarrollar proyectos culturales, democratizar el mundo de la cultura y la literatura».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -