viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Venezuela presentó a los 21 guerreros que lucharán en el Mundial

- Advertisement -

CARACAS.- Venezuela presentó este miércoles su convocatoria oficial de 21 jugadores con los que afrontará el Mundial Sub-17 en Indonesia.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la Vinotinto dio a conocer los nombres de los jugadores que vestirán la camisa nacional a partir del próximo 10 de noviembre en la Copa del Mundo de la categoría.

La misma estará a cargo del argentino Ricardo Valiño, quien asumió el mando del grupo a comienzos de año de forma temporal y, después de lograr la clasificación al Mundial, se ganó la confianza para dirigir a la Sub-17 en la competición.

También vale la pena destacar que, una vez finalice el certamen, Oswaldo Vizcarrondo iniciará con sus funciones de entrenador oficial de dicha categoría; mientras que Valiño retornará a la Sub-21.

Pasando a lo que es la convocatoria del dirigente, la misma está compuesta por 21 jugadores entre los que destacan los nombres de Rai Hidalgo, Nicola Profeta, Juan Arango Jr., David Martínez, Junior Colina, Alejandro Cichero, entre otros.

Desde Hay que recordar que este grupo, junto con los que no entraron en el corte final, se encuentra concentrado desde el pasado 23 de octubre.

En dicha fecha iniciaron con su preparación en la capital del país antes de partir rumbo a Pinatar, España, donde se han mantenido entrenando hasta la actualidad.

La Vinotinto se mantendrá en suelo ibérico hasta el 5 del presente mes, cuando tomarán un vuelo hacia Bandung, Indonesia, para ajustar los detalles finales previo al Mundial.

Venezuela está ubicada en el Grupo F del torneo junto con Alemania, México y Nueva Zelanda. Su debut será ante los oceánicos el venidero 12 de noviembre a partir de las 5:00 AM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -