martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Boca elimina a Palmeiras en los penaltis y jugará la final contra Fluminense

- Advertisement -

SAO PAULO.- Boca Juniors jugará la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense tras doblegar este jueves a Palmeiras en una agónica tanda de penaltis, por 2-4, en el Allianz Parque de São Paulo, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El delantero uruguayo Edinson Cavani adelantó al conjunto xeneize en el minuto 23, pero un zambombazo de su compatriota Joaquín Piquerez desde fuera del área llevó la eliminatoria a los penaltis.

Boca, que en La Bombonera no pasó del 0-0, jugó la última media hora en inferioridad numérica tras la expulsión de Marcos Rojo, que se vio desbordado por la entrada en el descanso de Endrick, la joya atada por el Real Madrid.

El portero Sergio Romero mantuvo con vida al cuadro argentino con varias paradas de mérito y volvió a brillar con otras dos paradas en la tanda de penaltis.

La final se disputará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El rival de Boca será Fluminense, que se clasificó tras remontar a Internacional (1-2) en los últimos minutos, con el delantero argentino Germán Cano como gran protagonista al regalar el primer gol y marcar el segundo para el equipo carioca.

Puede leer: Fluminense inscribió su nombre en la final de la Copa Libertadores

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -