miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

José Alguacil ratificó que su objetivo es «ganar la Serie del Caribe»

- Advertisement -

CARACAS.- El manager de Leones del Caracas, José Alguacil, aseguró este lunes que su objetivo para esta nueva temporada con los capitalinos es «ganar la Serie del Caribe».

Así lo afirmó el estratega en declaraciones para la página oficial de la organización, donde expresó cuál es su ambición luego de consagrarse campeón de la LVBP la zafra anterior.

“Tuvimos una temporada exitosa, alcanzamos todas las metas trazadas, pero eso quedó atrás y en los libros. Mi mensaje para todos los jugadores y  cuerpo técnico es conseguir lo que nos faltó el año pasado; ganar la Serie del Caribe”, comentó el mánager capitalino.

Esto en referencia a la final perdida en la edición 2023 que se disputó en Venezuela, en la que el elenco nacional cayó en la final ante el representante de República Dominicana.

“El equipo siempre ha buscado como mejorar nuestro róster, gracias a un estudio profundo de cada uno de ellos, hemos podido sumar buenos jugadores para tener un equipo competitivo”, reiteró el estratega.

José Alguacil también se disculpó con los fanáticos melenudos y sus jugadores por no poder estar presente este lunes en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada en el marco del inicio de la pretemporada del equipo.

“Les pido disculpas por no estar desde el primer día de pretemporada, les prometo que estaré más temprano que tarde con el equipo y preparado para guiarlos a un nuevo campeonato”, finalizó Alguacil.

Se espera que en los próximos días se incorpore a la novena para asumir las riendas en lugar de los coach, quienes estuvieron a cargo de las prácticas que tuvieron lugar en el recinto en horas de la tarde.

También le podría interesar: Navegantes del Magallanes inició con su pretemporada

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -