miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Prime Video tendrá «anuncios limitados» en EEUU y Europa

- Advertisement -

NUEVA YORK.-  La plataforma de «streaming» de Amazon, Prime Video, anunció este viernes «anuncios limitados» en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024 y a finales de ese año en Francia, Italia, España, México y Australia.

La compañía no indicó exactamente cuántos anuncios o minutos de publicidad habrá a partir del año que viene, pero dijo que se ofrecerá una opción sin publicidad por 2,99 dólares (unos 2,81 euros) adicionales al mes para miembros de EEUU.

Lea también: Ricky Martin canta «Fuego de noche, nieve de día» con Christian Nodal

Se trata de algo similar a lo que ya hace Hulu -compañía de «streaming», que es propiedad de Disney, y YouTube, la plataforma de vídeos que forma parte de Google.

«Compartiremos los precios para otros países en una fecha posterior. Enviaremos un correo electrónico a los miembros Prime varias semanas antes de que se introduzcan los anuncios en Prime Video con información sobre cómo registrarse para la opción sin publicidad si así lo desean», indica el comunicado de la empresa.

Hasta el momento, en EE.UU. la suscripción de Prime -que también ofrece ventajas en envío de productos comprados en Amazon- cuesta 14,99 dólares por mes o 139 dólares si se pagan anualmente.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -