jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Un Maxey magistral le regala una vida extra a los Sixers

- Advertisement -

NUEVA YORK.- Tyrese Maxey firmó este martes una de las noches de su vida, con 46 puntos en el Madison Square Garden, dándole un triunfo épico e increíble a Philadelphia 76ers en la prórroga por 106-112 ante los New York Knicks para continuar vivos en los «playoff» (3-2).

Con +6 y solo 29 segundos por jugarse en el último cuarto sonreían los Knicks cuando apareció un Maxey magistral, que clavó un triplazo y después se sacó de la chistera otro triple alucinante y pisando el logo del centro de la cancha para mandar el partido al tiempo extra.

Maxey acabó su recital con 46 puntos (17 de 30 en tiros, 7 de 12 en triples), 5 rebotes y 9 asistencias. Cubrió además las carencias de un Joel Embiid errático que terminó con un triple-doble de 19 puntos (7 de 19), 16 rebotes y 10 asistencias pero que perdió 9 balones.

Knicks acariciaba el pase a la segunda ronda pero se quedaron sin fiesta y ahora tendrán que viajar a Filadelfia para disputar el jueves el sexto encuentro.

Ese terrible desenlace del último cuarto arruinó una nueva exhibición de Jalen Brunson, el capitán de los Knicks con 40 puntos (15 de 32), 3 rebotes y 6 asistencias.

OG Anunoby (17 puntos y 6 rebotes) y Mitchell Robinson (2 puntos, 7 rebotes, 3 robos y 2 tapones) brillaron sin premio en la defensa de unos Knicks que jugaron sin Bogdanovic, que se operará del pie izquierdo y no volverá a jugar esta temporada.

También le puede interesar: Cavaliers se hace fuerte en casa y toma ventaja de la serie

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -