martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

El PSG volverá a los entrenamientos sin Mbappé y Dembélé

- Advertisement -

París.- El PSG regresará el lunes a los entrenamientos tras su gira asiática y Kylian Mbappé continuará apartado del primer equipo luego de perderse la pretemporada. Ousmane Dembélé tampoco formará parte de los mismos, ya que se ha retrasado su fichaje con el cuadro galo.

Mbappé va a seguir apartado del equipo y entrenando en horario separado del primer equipo, según adelantó Le Parisien. Además, señalan que la relación entre el jugador y el club es «irreparable».

El delantero estrella del equipo continuará trabajando con el grupo de los «indeseables». Estos son los jugadores con los que no cuenta la dirección técnica del PSG y a los que intenta buscar una salida en el mercado.

Tras la salida de Mauro Icardi, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum y Julian Draxler son las figuras más destacadas de ese grupo.

El entrenamiento de mañana tampoco contará con Ousmane Dembelé debido a que se retrasó su fichaje con el PSG, que se preveía cerrado.

El jugador retornará a Barcelona la tarde de este domingo, mientras se termina de solucionar su pase, según informó Le Parisien.

El diario parisino señala que el Barcelona está retrasando el envío de los documentos del pase en busca de un mayor beneficio económico. Y es que, en teoría, al Barca solo le correspondería la mitad del pago de la cláusula de rescisión (25 millones de euros). Los otros 25 irían al futbolista y su agente, según el contrato firmado el año pasado.

Como el Barcelona también reanuda sus entrenamientos mañana lunes y ha convocado al jugador, que formalmente continúa bajo su disciplina, Dembélé tiene que asistir.

Sin embargo, Le Parisien afirma que en el PSG están seguros de que el francés terminará jugando en el PSG. Aunque por ahora es «complicado» prever cuándo se cerrará la operación.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -