miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Rengifo y Santander aportaron en victoria de sus equipos

- Advertisement -

CARACAS.- Los venezolanos Luis Rengifo (Angelinos de Los Ángeles) y Anthony Santander (Orioles de Baltimore) destacaron en la jornada de Grandes Ligas de este lunes y aportaron significativamente para que sus respectivos equipos se llevaran la victoria.

Rengifo registró un vuelacercas para comandar el triunfo de la novena californiana contra los Bravos de Atlanta de los también criollos Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia, con marcador de 4 carreras por 1.

Asimismo, para el segunda base fue su decimo cuadrangular de la temporada y culminó el compromiso de 4-2 con una remolcada para dejar su promedio al bate en .232.

Randal Grichuk y Chad Wallach también aportaron para la tropa que dirige Phil Nevin que llegó a 56 triunfos en la presente campaña y se mantienen en lucha por un boleto a la fiesta de octubre.

Por su parte, Santander contribuyó anotando dos de las cuatro rayitas de Baltimore que se impuso ante sus rivales de división, los Azulejos de Toronto (4-2).

El jardinero culminó el compromiso con un indiscutible y un boleto que le deja su registro ofensivo de la temporada en .256.

Baltimore sumó la victoria número 65 por 41 derrotas, por lo que se mantiene como puntero en la división este de la Liga Americana con juego y medio de ventaja sobre los Rays de Tampa Bay, que durante la jornada también lograron ganar ante los Yankees de Nueva York.

Otros resultados

  • Yankees 1-5 Rays
  • Astros 7-3 Guardianes
  • Nacionales 5-3 Cerveceros
  • Marlins 2-4 Phillies
  • Cachorros 5-6 Rojos

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -