lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Nueva directiva de Fedecámaras espera fomentar inversiones en Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- El pasado viernes Fedecámaras juramentó a su nueva junta directiva que ocupará el máximo organismo empresarial del país hasta 2025.

Fedecamaras

El Comité Gerencial de Fedecámaras Nacional para el período 2023-2025, quedó integrado por:

Presidente: Adán Celis

1er vicepresidente Felipe Capozzolo

2do vicepresidente Tiziana Polesel

Tesorero: Rafael Trejo

En su primer discurso como cabeza de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Celis aseguró que su primer reto ese será convertir a la Venezuela rentista en un país productivo.

Insistió en que seguirán reuniéndose con el sector público. “Debemos seguir teniendo estas conversaciones, haciéndolo que todos los diferentes sectores de diferentes niveles del gobierno, hemos recorrido todo el país y nos hemos encontrado con la gran mayoría de los alcaldes y gobernadores, también con los ministros y con el gobierno nacional, eso va a continuar, queremos aportar soluciones”.

Adan Celis, Fedecamaras

Subrayó que el sector empresarial debe hacer propuestas que beneficien a todos los venezolanos y además atraer inversiones extranjeras. “Venezolanos que quieren un empleo, quieren emprender y se parte de la economía para mejorarla, ahí es donde Fedecámaras va a jugar un rol”.

“Queremos ir al exterior también a buscar inversionistas que vengan a traer inversiones al país”, acotó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio




- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -