martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

El venezolano Antonio Cruz viralizó las cachapas en MasterChef Australia

- Advertisement -

CARACAS.- El chef venezolano, Antonio Cruz Vaamonde, se volvió viral en redes sociales tras su participación en Master Chef Australia, donde presentó en 15 minutos las tradicionales cachapas que sorprendieron a los jueces.

«Ese era mi miedo, porque yo creo que para nosotros la cachapa significa tanto; es tan autóctono de nosotros y forma parte de nuestra cultura (…) me dio un poco de miedo, porque no sabía cómo iban a reaccionar los jueces. Gracias a Dios todo resultó muy bien», expresó.

Lea también: Miss Venezuela avanza en la selección de candidatas oficiales

El criollo egresó de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y, en 2015, se enrumbó a Sidney, donde vio en la cocina un futuro prometedor.

Antonio es ingeniero informático de profesión, pero cocinero de vocación y por eso es que pudo ser uno de los finalistas de MasterChef Australia 2023, una de las competencias gastronómicas más importantes que existe.

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Cruz Vaamonde resaltó que en vista de no conseguir el popular «queso e’ mano» en Australia, tuvo que ingeniárselas para elaborar una mezcla de tres quesos.

«15 minutos resultó poquito tiempo (…) cuando entré al estudio a buscar los ingredientes, vi los maíces y el queso y me entró la idea de hacerlas, sin saber si las terminaría (…) me sentí muy orgulloso», agregó.

Ingrese aquí: Venezolano deleita al jurado de MasterChef Australia al preparar unas cachapas

Jean Carlos González/ Unión Radio  
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -