lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

McCormick y Abrams brillaron en el regreso de la MLB

- Advertisement -

CARACAS.- Luego del receso por el Juego de las Estrellas, la MLB puso en marcha la segunda mitad de la temporada con Chas McCormick y CJ Abrams en plan estelar.

Ambos toleteros brillaron en los tres compromisos que jugaron con sus respectivos equipos desde el pasado viernes hasta el domingo.

McCormick cargó con la ofensiva de los Astros de Houston durante el fin de semana en la serie que disputaron contra los Angels. El jardinero pegó siete hits con tres cuadrangulares para empujar cinco anotaciones y dejar un promedio de .636 en esos cotejos.

Esta es la primera vez que el jugador de 28 años gana la distinción de Jugador de la Semana.

Por otra parte, en la Liga Nacional, no se quedó atrás en su producción ofensiva el campocorto CJ Abrams. El grandeliga de 22 años tuvo una destacada actuación con los Nacionales de Washington en tres partidos, en los que conectó seis imparables, anotó siete rayitas, produjo una y se voló la barda en una ocasión.

Además de esto, Abrams logró un doble y un triple para promediar .462 al bate. También es la primera ocasión que el toletero gana el Jugador de la Semana en su carrera.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -