viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

A través de código QR turistas podrán surtir combustible en Mérida

- Advertisement -

CARACAS.- La presidente de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna, afirmó que tras reuniones con el Estado Mayor de Combustible, se gestionan acciones para atender y garantizar combustible a los visitantes durante esta temporada vacacional.

«Mérida a través del gobierno regional presentó al país un ejemplo de organización y respuesta ante las dificultades. Vamos a garantizar combustible a todas las personas que lleguen al estado Mérida en condición de turistas».

Indicó que a partir de esta semana y a través del código QR se gestionará el requerimiento de los visitantes, al tiempo que resaltó que es la primera vez en los últimos cinco años se articula una acción en favor de los turistas.

En entrevista concedida a Mary Pili Hernandéz para el programa Sin Duda de Unión Radio, aseveró que el Eje Metropolitano será priorizado por los lugares que acostrumbran a visitar la entidad.

Añadió que hacia otras zonas como el Páramo se va a priorizar la gasolina.

¿Cómo funcionará?

«Requerimos una comunicación entre el usuario que viene y los prestadores de servicios; los hoteleros y posaderos tendrán acceso a este QR y entregarán a cada visitante este código con el cual podrá surtir combustible.

Si van a tener cómo llegar y cómo regresar.

Enfatizó que las largas colas han disminuido en la entidad. Luna espera que la temporada vacacional sea buena para la región andina, a su jucio, las condiciones están dadas.

«Pudiera ser una buena temporada muy esperada para el sector merideño y finalmente pensar que es posible resultados económicos y recuperarnos«, dijo.

Lea también: Venezuela y Honduras avanzan en el fortalecimiento de la cooperación

Annabel Lis Ovalles/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -