martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Meta revela cómo funciona la IA en Facebook e Instagram

- Advertisement -

NUEVA YORK.-  Meta reveló un amplio conjunto de políticas y explicaciones sobre el uso de la inteligencia artificial (IA) en sus redes sociales y algoritmos.

El gigante tecnológico anunció que lanzan 22 «tarjetas de sistema» para Facebook e Instagram y que estas herramientas dan información sobre cómo los sistemas de IA clasifican el contenido que el usuario ve.

Lea también: Google lanzó un probador de ropa virtual con inteligencia artificial en su buscador

Asimismo, hace predicciones para determinar qué contenido podría ser más relevante para el consumidor y brindan además al usuario una oportunidad de personalizar su experiencia.

«El usuario podrá hacer clic para ver más información sobre cómo su actividad anterior puede haber informado a los modelos de aprendizaje automático que dan forma y entregan el contenido que ve»; explicó el presidente de asuntos globales de Meta, Nick Clegg.

«Con los rápidos avances que se están produciendo con tecnologías poderosas como la IA generativa, es comprensible que las personas estén entusiasmadas con las posibilidades, tanto como preocupadas por los riesgos, anotó el representante de Meta.

Clegg detalló que esta acción es «parte de un espíritu más amplio de apertura, transparencia y responsabilidad» de Meta.

Ingrese aquí: Todo lo que ves en Instagram y Facebook lo decide una IA

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -