domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Análisis: Españoles deben decidir por la sociedad que quieren

- Advertisement -

CARACAS.- La secretaria de Estado de cooperación internacional en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, Pilar Cancela, comentó que el próximo 23 de julio los españoles deben acudir a las urnas electorales para decidir por la sociedad que quieren tener en los próximos años.

«Es la sociedad española la que tiene que dedicir con sus votos en las urnas, qué tipo de sociedad quiere. Si quiere que sigamos avanzando en la consolidación de derechos, libertades, no volver a plantearnos si existe violencia de género; si es necesario el empleo estable (…) o si vamos a retroceder y volver a la España negra que cuestiona las libertades»; dijo.

Lea también: ¿Qué busca Pedro Sánchez con la convocatoria de las elecciones?

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Cancela consideró que el partido Vox cuestiona la Constitución del país, porque apuesta por un Estado centralista y por desconocer la violencia de género.

Ingrese aquí: Elecciones generales 23J: el PSOE detectó un freno en la fuga de voto socialista a Feijóo tras los pactos PP-V

El pasado 28 de mayo se celebraron elecciones autonómicas y municipales en toda la nación y los resultados fueron favorables para el Partido Popular (PP); el más votado en 28 de las 50 capitales de provincia.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -