viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

¿Qué busca Pedro Sánchez con la convocatoria de las elecciones?

- Advertisement -

CARACAS.- El periodista venezolano y jefe de reacción de El Distrito de Madrid, John Ramos, analizó el clima político que se vive en España, tras las elecciones generales que convocó el presidente de la nación, Pedro Sánchez ante la debacle del partido PSOE por elecciones municipales el pasado 28 de mayo.

En otras notas que podrás leer: Concluyen elecciones en España con una alta participación

«Además que busca la reelección, es intentar palear esta ola azul del partido PP. Perdió la mayoría de los gobiernos autonómicos que tenía bajo su mandato el PSOE (…) hay que recordar que las elecciones generales estaban llamadas a celebrarse para el mes de diciembre», comentó Ramos.

Objetivos

A juicio de Ramos, el presidente español desea que se actúe más sobre la marcha para hacerle ver a la izquierda que no solo el PSOE, son varios partidos que deben aglutinarse para impedir que el Partido Popular gobierne.

Por otra parte, expresó en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que Sánchez debió primero convocar un consejo de ministros y ellos decidir sobre esas elecciones.

«Todo está muy convulso y agitado. Creo que todavía es muy pronto para incluso hacer análisis sobre los resultados del día de ayer», concluyó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -