sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo lidera la lista de convocados de Portugal

- Advertisement -

LISBOA.- Cristiano Ronaldo ha vuelto a encabezar la lista de convocados del seleccionador de Portugal, Roberto Martínez, para los choques contra Bosnia e Islandia, que supondrán la primera gran prueba del técnico español desde que asumió el cargo.

Martínez anunció este lunes su segunda convocatoria como seleccionador de las «quinas» y ha optado de nuevo por una lista segura y que no presenta muchos cambios respecto a la anterior.

La principal diferencia es la ausencia del centrocampista João Mário, uno de los campeones de la Eurocopa de 2016, que decidió anoche poner fin a su trayectoria con el equipo nacional.

La renuncia de Mário fue el asunto más preguntado en la rueda de prensa de Roberto Martínez, quien restó importancia a cualquier polémica y aseguró que se trata sólo de «una situación natural y una decisión personal».

«Tenemos que respetar a João Mário. Es un profesional ejemplar, un jugador con un carácter positivo. Es una decisión personal. Tenemos que respetar y mantener sus recuerdos en la selección», dijo el técnico catalán.

La única cara nueva de la lista es el central Toti Gomes, el cual representa al Wolverhampton, por lo que la lista se mantiene con la base de la convocatoria pasada.

Lista de convocados

Porteros: Diogo Costa (Oporto, POR), José Sá (Wolverhampton, ING) y Rui Patrício (Roma, ITA).

Defensas: Diogo Dalot (Manchester United, ING), João Cancelo (Bayern, ALE), António Silva (Benfica, POR), Gonçalo Inácio (Sporting, POR), Toti Gomes (Wolves, ING), Pepe (Oporto, POR), Danilo (PSG, FRA), Nélson Semedo (Wolves, ING), Rúben Dias (Man. City, ING) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund, ALE).

Centrocampistas: Palhinha (Fulham, ING), Rúben Neves (Wolves, ING), Otávio (Oporto, POR), Bruno Fernandes (Man. United, ING), Bernardo Silva (Man. City, ING), Renato Sanches (PSG, FRA) y Vitinha (PSG).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Al Nassr, KSA), Ricardo Horta (Braga, POR), Diogo Jota (Liverpool, ING), Gonçalo Ramos (Benfica, POR), João Félix (Chelsea, ING), y Rafael Leão (AC Milan, ITA). EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -