miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

#MLB: Devers castigó a los Padres y Lindor le dio vida a los Mets

- Advertisement -

CARACAS.- Rafael Devers descargó su poder contra los Padres de San Diego y lideró la victoria 6-1 de los Red Sox con dos cuadrangulares y cuatro empujadas.

El mexicano Alex Verdugo anotó una vuelta para contribuir con el éxito de los Medias Rojas y su abridor, James Paxton (1-0), tiró cinco entradas de una carrera y recetó cinco ponches.

El dominicano Fernando Tatis Jr. sacó la esférica del parque para llevar al marcador la única vuelta de los Padres en el juego.

METS 10-9 GUARDIANES

El venezolano Francisco Álvarez remolcó la carrera del empate y Francisco Lindor impulsó la rayita de la victoria para que los Mets de Nueva York dejaran en el terreno a los Guardianes de Cleveland.

Álvarez terminó el encuentro con un jonrón, dos anotadas y dos remolcadas, Lindor anotó dos vueltas y llevó una a la registradora, mientras Pete Alonso sumó un grand slam por los Mets.

El también criollo, Carlos Carrasco, salió sin decisión por los vencedores, tras lanzar cinco episodios de cinco anotaciones, en los que ponchó a tres rivales.

Josh Naylor desapareció la pelota y empujó cinco carreras, mientras los dominicanos Amed Rosario, con anotada y empujada, y José Ramírez, con dos anotaciones, contribuyeron en la ofensiva por los Guardianes.

Emmanuel Clase (1-4) cargó con la derrota al permitir dos anotadas en dos tercios de entrada.

RANGERS 7-2 ROCKIES

«El de las Matas», Martín Pérez (5-2), logró una salida de calidad al completar siete entradas de dos carreras y siete ponches para los Rangers. Adolis García, por su parte, cargó con la ofensiva con un jonrón de dos carreras para que Texas derrotara a los Rockies de Colorado.

Con su jonrón, García llegó a 14 vuelacercas y ya contabiliza 48, liderando las Grandes Ligas en carreras remolcadas.

Leody Taveras anotó una carrera por los Rangers, que contaron con tres imparables de su compatriota Ezequiel Durán.

El venezolano Elías Diaz remolcó y anotó en una ocasión por los Rockies.

PIRATAS 13-3 DIAMONDBACKS

Johan Oviedo (3-3) ponchó a siete rivales y permitió una anotación en seis episodios, mientras que Bryan Reynolds fletó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Piratas de Pittsburgh doblegaran a los Diamondbacks de Arizona.

Josh Palacios y Ke’Bryan Hayes llevaron tres hombres al plato, en tanto que el venezolano Tucupita Marcano anotó dos veces y el dominicano Carlos Santana en una ocasión por los Piratas.

Josh Rojas con dos impulsadas y el dominicano Luis Perdomo, con un tablazo de vuelta completa, fueron los más destacados en el ataque de los Diamondbacks.

GIGANTES 4-3 MARLINS

Michael Conforto y Mitch Haniger anotaron y empujaron una carrera cada uno y los Gigantes de San Francisco derribaron al actual Cy Young de la Liga Nacional, el dominicano Sandy Alcántara, para superar a los Marlins de Miami.

El venezolano Thairo Estrada anotó una vuelta para contribuir con el triunfo de los Gigantes, quienes lograron descifrar los lanzamientos de Alcántara (1-5), a quien atacaron con cuatro carreras en 5.2 episodios, para extender su difícil inicio de la temporada y cargar con su quinta derrota del año.

El dominicano Bryan De La Cruz fletó un cuadrangular de tres carreras por los Marlins, quienes también contaron con anotadas del venezolano Luis Arráez y del cubano Jorge Soler.

PHILLIES 1-10 CACHORROS

Nico Hoerner produjo cuatro carreras y el dominicano Christopher Morel pegó un vuelacercas, anotó tres veces e impulsó dos anotaciones, para contribuir en el triunfo por paliza de los Cachorros de Chicago ante los Filis de Filadelfia.

El brasileño Yan Gomes llegó en una ocasión a la timbradora y Marcus Stroman (3-4) laboró seis capítulos de una anotación por los Cachorros.

El zurdo venezolano Ranger Suárez (0-1) permitió cuatro carreras en dos entradas y cargó con la derrota por los Filis.

RAYS 1-0 CERVECEROS

El dominicano Francisco Mejía acabó con un duelo de picheo al conectar un elevado de sacrificio en la octava entrada y de esta manera los Rays de Tampa Bay sacaron la victoria frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Jason Adam (1-1) trabajó una entrada sin carreras y ponchó dos bateadores para quedarse con el triunfo por los Rays.

El venezolano William Contreras y el dominicano Willy Adames conectaron un imparable cada uno por los Cerveceros.

ROJOS 2-6 YANKEES

Aaron Judge disparó su quinto jonrón en sus últimos cinco juegos y Anthony Rizzo envió la pelota fuera de los límites del terreno para producir dos carreras y marcar el camino de la victoria para los Yankees de Nueva York en su compromiso con los Rojos de Cincinnati.

Los venezolanos Oswaldo Cabrera y Gleyber Torres anotaron una carrera cada uno para los Yanquis.

Jake Fraley impulsó las dos carreras de los Rojos en el partido.

OTROS RESULTADOS

Medias Blancas 2-0 Royals

Astros 1-5 Atléticos

Cardenales 0-5 Dodgers

Angelinos 5-4 Mellizos

Bravos 6-2 Marineros

Azulejos 2-6 Orioles

Nacionales 6-8 Tigres

También podría leer: Serie del Caribe 2024 estudia ampliar número de participantes

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -