lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Debaten ordenanza para lograr la tranquilidad en el municipio Libertador

- Advertisement -

CARACAS.-La vicepresidenta del Concejo del Municipio Libertador, Antonieta Díaz, comentó que el proyecto de ordenanza municipal llamado «De convivencia ciudadana, civismo y justicia de paz comunal», busca lograr un ambiente agradable entre los habitantes de esta jurisdicción y evitar así escenarios de enfrentamiento.

«Para nosotros es fundamental el territorio donde se encuentran nuestras bases, urbanismos, comunas y concejos comunales para que llegue a todos los sectores. Hemos tenido propuestas por la alta música, carros que se paran y no dejan dormir de noche por las rumbas que se arman y contaminan a nuestras comunidades», explicó.

En entrevista concedida a Marypili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Díaz señaló que también estará tipificado las acciones jurídicas como las multas que pudiesen acarrear los implicados en estas denuncias.

Reiteró que es necesario el entendimiento de los habitantes en mantener el orden, la limpieza de las calles y el ruido a altas horas de la noche.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -