martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Rihanna posó con su hijo para la portada de Vogue

- Advertisement -

CARACAS.- La cantante y empresa de Barbados, Rihanna y su pareja el rapero, ASAP Rocky, posaron para la portada británica de Vogue con su primogénito por primera vez; en una edición exclusiva de marzo.

Mediante sus redes sociales la estrella compartió la información con sus seguidores, acompañado de las fotografías tomadas bajo el lente de Ine Zandvinoodh.

 La cantante de 34 años de edad y su familia posaron vestidos de negro en la playa; con un vestido negro de seda.

«Cómo una megaestrella se convirtió en madre. Comienza una nueva era, y para Rihanna nada será igual. Mientras emerge de su reinvención más sísmica hasta el momento, convertirse en madre, habla con Giles Hattersley sobre su nueva confianza, su nueva música y su nueva vida como madre junto a A$AP Rocky», resdeña el magacín.

Lea también: Rihanna reveló su segundo embarazo en su regreso musical en el Super Bowl

La artista de Barbados sorprendió a sus fanáticos tras protagonizar el show del medio tiempo del Super Bowl; lo que marcó el regreso de la intérprete luego de seis años de ausencia.

Entre fuegos artificiales, escenarios mecánicos y desde el aire, la interprete de Diamonds brindó un show en el que más de uno quedó atónito.

Sus dos primeros álbumes de estudio fueron «Music of the Sun» (2005) y «A Girl Like Me» (2006), ambos influenciados por la música caribeña.

El tercer disco «Good Girl Gone Bad» (2007); incorporó elementos de dance pop y fue su sencillo «Umbrella», que encabezó las listas de éxitos; lo que le valió a Rihanna su primer premio Grammy y la colocó en la esfera internacional.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -