domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Gerente general de Caribes anunció su salida del equipo tras 14 años

- Advertisement -

CARACAS.- El hasta ahora gerente general de Caribes de Anzoátegui, Samuel Moscatel, anunció este viernes su salida del equipo luego de 14 años en el cargo.

Mediante un comunicado, el dirigente informó su decisión y agradeció al equipo y su fanaticada por una etapa en la que el conjunto oriental cosechó cuatro campeonatos en 7 finales disputadas.

«Dejo una gran base de peloteros que sé que en un futuro muy cercano volverán a darle muchas satisfacciones a la fanaticada«, señala el escrito publicado en su cuenta de X.

Con Caribes, Moscatel estuvo al frente durante un total de 14 temporadas en la LVBP, consolidando a la organización como uno de los principales equipos en las últimas temporadas con un núcleo de jugadores importantes como Willians Astudillos, Balbino Fuenmayor, Tomás Telis y el capitán, Niuman Romero.

La Tribu viene de una baja temporada 2023/2024 en la que finalizó en el último lugar de la ronda regular con registro de 21 victorias y 35 reveces.

Hasta el momento, el equipo de Anzoátegui no ha comunicado quien asumirá como nuevo gerente de cara a la próxima temporada.

También puede leer: Venezuela podría albergar torneo de béisbol internacional en octubre

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -