EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Ismael García/Unión Radio

Ismael García: No tengo nada que ver con hechos de corrupción

28/08/2017 | 03:32 pm


CARACAS.-  Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD y precandidato a la gobernación del estado Aragua, calificó como “irresponsables las acusaciones realizadas por Rafael Ramírez en su contra”,  en el programa Sin Duda con Maripili Hernández 

“Yo nunca le he pedido dinero a ese señor ni a nadie como él lo ha afirmado, por lo que acudiré a la comisión contra la corrupción de la ONU, porque no tengo confianza en la Fiscalía General de la República, porque el que no la debe no la teme y no le encuentro explicación a esta acusación”, manifestó el parlamentario.

Señaló García que él no tenía problemas en someterse a cualquier prueba científica para certificar si lo que él dice es verdad o mentira. ” Yo no hice ni investigué esa denuncia que abordada en la Asamblea Nacional, yo voté contra ella cuando correspondió en el pleno de la comisión y allí se determinó que había un faltante de 11 mil 500 millones de dólares de las memorias y cuentas que fueron presentadas por el entonces Presidente de Pdvsa”.

“Yo soy auditable política y económicamente, me pueden investigar no tengo nada que ver con hechos de corrupción”, recalcó el dirigente.

Sobre su candidatura para las elecciones de gobernador señaló que va a ser el candidato de la unidad apoyado por AD y Voluntad Popular, así como un conjunto de movimientos regionales luego de las primarias del 10 de septiembre. “Hay una historia y una trayectoria de lucha que da fe de lo que ha sido nuestro compromiso, nuestras diferencias las vamos a resolver con las primarias”, recalcó Ismael García.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...