EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

La diputada Ilenia Medina./Foto UR

Ilenia Medina: Países de la UE irrespetan normas diplomáticas

05/09/2017 | 03:50 pm


CARACAS.- Ilenia Medina, diputada a la Asamblea Nacional e internacionalista, conversó con Maripili Hernández en el programa Sin Duda, acerca de la situación a nivel internacional que se ha producido en los últimos días con las declaraciones desde diferentes países miembros de la Unión Europea sobre Venezuela, y repudiadas por el Canciller de la República, Jorge Arreaza.

“Es atípico el cerco mediático contra Venezuela, de una crudeza y un cinismo mayúsculo. Forma parte de lo mismo, del desconocimiento y el irrespeto de una normativa en materia diplomática cono es la convención de Viena que es muy contundente y muy clara, ellos están obligados a respetar las leyes de la República y a no intervenir en los asuntos internos y no lo están haciendo y eso es muy grave”, manifestó la parlamentaria.

Destacó Medina que es necesario que las instituciones venezolanas abran una investigación para ver que es lo que está pasando cuando la MUD cobra supuestamente 8 mil dólares a los pre candidatos para que puedan participar en las primarias de la venidera elección de gobernadores y sobre la procedencia de los 200 millones de bolívares de la activista Lilian Tintori.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...