EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vielma Mora/Cortesía

Vielma propone que se exonere pago por ingresar a Colombia

11/07/2016 | 01:24 pm


SAN CRISTÓBAL.- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, dijo que en Venezuela “no hay crisis humanitaria como lo quieren mostrar otros países para activar la Carta Democrática Interamericana” y aseguró, “queremos fortalecer los lazos de amistad,  seguimos trabajando por la frontera de paz”.

“No hemos dado una fecha para paso de personas a comprar a Colombia, nadie documentó cuando de Colombia venían a comprar a Venezuela, queremos hacer un excelente cambio de información para poder abrir la frontera de forma organizada”, dijo.

Aseguró que no se repetirá la acción de abrir la frontera. “Para ingresar a Colombia hay que tener 40 dólares o ser invitado, para venir a Venezuela no hay ningún tipo de restricción”.

“Si los venezolanos quieren al país, no pasaría un kilo de comida a Colombia. Con la misma entereza que fue la gente ayer a frontera, sería bueno que nos avoquemos a cuidar al Táchira y hagamos patria”.

Propuso que se eliminen los 40 dólares para el ingreso a Colombia, y así puedan todos los venezolanos ingresar sin problemas.

Unión Radio