EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Imagen referencial

VeneCapital buscará poner al país en el radar de las inversiones extranjeras

08/03/2021 | 02:42 pm


CARACAS.- Este martes se llevará a cabo el lanzamiento de la Asociación Venezolana de Capital Privado (VeneCapital) a través de su webinar vía zoom, que busca impulsar fuentes alternativas de financiamiento a emprendedores y pequeños empresarios.

El presidente de VeneCapital Óscar Noval informó que en el evento ya están confirmadas unas 850 personas de todas las latitudes, donde se brindará parte del conocimiento gerencial y financiero.

Actualmente VeneCapital cuenta con 150 miembros entre inversionistas venezolanos y extranjeros, que incluye a prestadores de servicios, consultorías financieras, especialistas en banca de inversión, casa de bolsas de valores, bancos entre otros.

A estos se suman 16 embajadores «que promueven la actividad de capital privado en Venezuela» y diversos países de la región.

«Es poner a Venezuela de regreso en el radar de los inversionistas internacionales».

En conversación con Áryeli Vera, para Unión Radio, afirmó que el país cuenta con capital humano de excelencia, «mucho más grande que otros países latinoamericanos», caracterizado por el emprendimiento.

Unión Radio