EN VIVO DEPORTES



Tiburones se creció en su casa y venció a Bravos

La Guaira se ubica tercero en la tabla de posición, con récord nivelado

20/10/2015 | 11:48 pm


CARACAS.-En el Parque de la Ciudad Universitaria los Tiburones de La Guaira hicieron los deberes para derrotar a los Bravos de Margarita 6 carreras por 4, y así nivelar su récord en seis victorias en igual número de derrotas.

Desde el mismo primer episodio los escualos atacaron al abridor isleño Sergio Pérez.

Brian Burgamy encontró las bases llenas  y con sencillo por el jardín central empujó a Reggie Corona y a Miguel Rojas.

Los Bravos poco a poco fueron descontando la diferencia ante el abridor escualo Ramón Ramírez; en la segunda entrada Junior Sosa con boleto trajo hasta el plato a José Osuna.

En el cuarto inning Alex Monsalve abrió con sencillo, seguidamente David González con triple empujó la segunda rayita de los isleños.

Por dos entradas corridas los relevistas de ambas escuadras no permitieron carreras hasta el séptimo inning, cuando Gerson Montilla conectó cuadrangular por el jardín izquierdo para empatar el encuentro a 3 carreras.

Los escualos tomaron ventaja definitiva en el séptimo inning

Heiker Meneses abrió el inning con sencillo; José el “Cafecito»Martínez recibió boleto; para que Alexander Cabrera con sencillo remolcara  al campocorto escualo.

Ronnie Mustelier con boleto trajo la segunda de la entrada en los pies de Martínez.

Alex Burg con elevado de sacrificio empujó al «Samurái» para la tercera carrera del inning.

Los isleños intentaron volver en la novena

Con Junior Sosa corriendo en la segunda base y  Gregory Infante buscando su segundo rescate de la temporada,  el  importado Christian Marrero conectó  sencillo al jardín izquierdo para remolcar a Junior Sosa.

La última oportunidad la tuvo en su bate el slugger Elíezer Alfonzo, con Marrero corriendo en primera base, pero el “Matatan” rodó la pelota por segunda base y por la vía 43 fue el último out del encuentro.

Claves del partido

El bateo oportuno de los escualos.  En el primer inning conectaron 6 hits logrando anotar  sus primeras 3 carreras,  y con tan sólo dos hits en la séptima entrada lograron anotar sus últimas 3 carreras del encuentro.

Pedro Lovera- Unión Radio