EN VIVO DEPORTES



Archivo

Tiburones avanza en la confección de su equipo para la 2015-2016

Antonio José Herrera dio información de la estructura del equipo para la próxima zafra

12/08/2015 | 11:35 am


CARACAS.-  Los Tiburones de La Guaira no se quedan atrás y continúan con la preparación de su conjunto de cara a lo que será la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Antonio José Herrera, vicepresidente del conjunto escualo, conversó en Los Cronistas acerca de los planes que lleva a cabo la organización.

Actualmente Herrera, se encuentra en Europa conversando con uno de los pilares del equipo, César Suárez, y buscando peloteros que puedan reforzar a la divisa. “Vine a ver unos peloteros, estamos cerca de concretar con un lanzador, cuando lo firmemos diremos el nombre a través de un comunicado. Hablando de Cesar Suárez, él acepto una oferta para mantenerse en forma para la LVBP”.

Con respecto al tema de los jugadores Grandes Ligas, el vicepresidente afirmó que ha hablado con la mayoría de ellos. “Hay mucho interés en el equipo, pero es muy difícil la situación de nuestros grandeligas, hay que esperar que terminen de cumplir sus compromisos. Decir alguna cosa ahorita sería irresponsable”.

Por su parte Herrera informó que el slugger Álex Cabrera está preparándose para uniformarse con los Tiburones de La Guaira.

De igual forma, el directivo dijo que la estructura de la importación se basará en siete lanzadores y dos jugadores de posición básicamente, pero que además tendrán dos peloteros foráneos en reserva para suplir cualquier eventualidad.

Unión Radio