EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Terminal La Bandera incrementó 25% en los pasajes hasta el 3E

El coordinador del terminal, José Gregorio Sánchez, anunció que durante la temporada decembrina se implementó un bono compensatorio de 25% en los pasajes que regirá hasta el 3 de enero

20/12/2015 | 01:02 pm


bandera19CARACAS.- El coordinador del terminal de pasajeros La Bandera, José Gregorio Sánchez, explicó este domingo que en la Gaceta Oficial se formalizó el incremento de 25% en los pasajes durante las festividades navideñas, a modo de bono compensatorio, y que vence el 3 de enero de 2016. “La Gaceta 6.172 del 12 de febrero hace referencia a un bono que se le hace al pasaje para las festividades de navidad y año nuevo, como una compensación al transportista. Ya se hizo efectivo y se va a mantener hasta el 3 de enero”.

Sánchez precisó que hasta este domingo se ha movilizado 1 millón 32 mil 708 usuarios en 29 mil 807 unidades de transporte y se han habilitado 794 unidades para trasladar a 27 mil 841 usuarios desde el terminal hacia el centro y occidente del país. “Hasta la fecha no se han presentado siniestros. Hemos diseñado un dispositivo con 300 funcionarios desplegados en todas las instalaciones del terminal”.

“Contamos con la Policía de Caracas y una unidad de servicios generales para mantener impecable el terminal, los cuerpos de seguridad interna y el resto del personal está en el modulo de información, operaciones en la pista, puerta de embarque y desembarque y el control de acceso a las mismas”, detalló.

Recordó que también forman parte del operativo personal de la Oficina Nacional Antidrogas –ONA– y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos –Sundde-  para evitar que los usuarios sean especulados. Igualmente contamos con la presencia del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre –INTT-.

Exhortó a los usuarios que cualquier sugerencia para mejorar el servicio pueden transmitirla a través de la cuenta en la red social Twitter @terminaltlb y en Facebook Terminal de La Bandera.

Escuche el reporte de Mardolei Prin:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio