EN VIVO NOTICIAS



Panama's Vice president and Minister of the Exterior Juan Carlos Varela speaks about the situation in Honduras at a news conference in Panama City July 21, 2009. REUTERS/Alberto Lowe (PANAMA POLITICS)

Presidente de Panamá ve «con tristeza» incendio de Notre Dame

15/04/2019 | 05:06 pm


Panamá.- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este lunes su pesar por el incendio de la catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos del mundo y el más visitado de Francia.

«Veo con tristeza las imágenes del incendió en la catedral de Notre Dame en París; sin duda perdemos una de las catedrales más hermosas, patrimonio cultural del mundo que tomó 200 años en construirse. Nuestra solidaridad con el pueblo francés y el Pdte. @EmmanuelMacron», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Las llamas aparecieron sobre las 18.50 hora local, poco después del cierre al público del monumento, que se encontraba en obras de restauración, y han destruido gran parte de la cubierta del templo.

Los bomberos de París no están seguros de que se pueda detener la propagación de las llamas por la cubierta de la catedral de Notre Dame de París y señalaron que, si el fuego alcanza las torres, las consecuencias son imprevisibles.

EFE