EN VIVO DEPORTES



Morata: "Marcar al Barcelona no sería tan doloroso

El español sueña con ganar la Champions League ante el Barcelona

01/06/2015 | 02:44 pm


MADRID.- Álvaro Morata, jugador español de la Juventus, que el próximo sábado se enfrentará al Barcelona en la final de la Liga de Campeones de Europa, ha afirmado que marcar ante el conjunto barcelonista no le sería tan doloroso como fue para él hacerlo contra el Real Madrid.

«Obviamente, marcar al Barcelona no va a ser tan doloroso como fue marcar ante el Madrid (en semifinales), pero tengo que hacerlo antes de pensar en la celebración», comentó Morata, autor de dos de los tres goles del Juventus en las semifinales y que resultaron decisivos para eliminar a un Real Madrid en el que jugó hasta el verano de 2014.

El jugador madrileño no celebró ninguno de los dos goles ante el Real Madrid (el primero, en la ida, en Turín; el segundo, en la vuelta, en el Santiago Bernabéu).

Morata, durante la jornada de «puertas abiertas» celebrada por el Juventus de Turín en su estadio, ha indicado que es consciente de que «anotar un gol en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona no va ser una tarea fácil».

Morata se mostró consciente de que «en una final hay que darlo todo».

EFE