EN VIVO DEPORTES



Archivo

Mario Kempes define como tontas las comparaciones entre Messi y Maradona

21/06/2018 | 07:48 am


ROMA.- El argentino Mario Kempes, campeón del mundo con la selección «Albiceleste» en 1978, ha definido como «tonterías» las comparaciones entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona, alegando que se trata de futbolistas que jugaron en épocas distintas.

«Son tonterías. Messi es bueno, pero nunca ha ganado un Mundial. Comparar a jugadores de épocas distintas es imposible», afirmó Kempes en una entrevista publicada este jueves por el diario italiano «La Gazzetta dello Sport».

«Yo gané el Mundial de 1978, Maradona el de 1986 y Messi todavía nada. Esta es la realidad», agregó el exjugador de Rosario Central, Valencia español y River Plate, entre otros.

El exdelantero argentino expresó su decepción por la prestación de Argentina en el 1-1 contra Islandia y opinó que la «Albiceleste» no puede encomendarse únicamente a Messi.

«Argentina solo tiene un plan A, le faltan el plan B y el plan C. El plan A prevé dar el balón a Messi, cerrar los ojos y esperar que pase algo. Pero digo yo, si Messi se resfría hace falta una solución distinta», afirmó.

EFE