EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @PremierLeague

Manchester City no levanta cabeza e igualó con el Southampton

El nigeriano Iheanacho marcó el tanto del empate y mantiene en los primeros puestos al conjunto de Guardiola

23/10/2016 | 10:45 am


CARACAS.- El Manchester City de Pep Guardiola continúa con su irregular momento en la temporada, en el cual no ha podido ganar en sus últimos cinco partidos y solo ha podido arañar tres empates.

En la jornada de este domingo frente al Southampton en el Etihad Stadium la oncena que dirige el técnico español volvió a igualar, ésta vez 1-1, con un gol del nigeriano Kelechi Iheanacho en la segunda parte, tras el 0-1 parcial que había anotado Nathan Redmond, después de un error en la salida de la saga citizen.

El City consiguió su último triunfo el pasado 24 de septiembre en el marco de la sexta jornada de la Premier League, cuando derrotó al Swansea City en el Liberty Stadium en Gales. Desde entonces los citizens han caído en dos ocasiones (Tottenham y Barcelona) y han igualado tres veces (Celtic, Everton y Southampton).

Sin embargo, con este punto sumado en casa y gracias a las primeras cinco victorias consecutivas en el arranque del torneo local, el City alcanza la línea de los punteros (Arsenal y Liverpool) con 20 unidades.

Oscar Alfaro/Unión Radio